Carta de despedida.

Más
2 años 2 semanas antes #73 por Luis.EAA09
Carta de despedida. Publicado por Luis.EAA09
Querido Luis, hoy día 21 de junio del año 2020, he tomado la decisión de romper nuestra relación (definitivamente). Desde el momento que llegaste a mi vida, me brindaste placer y gratificación; has sido lo peor que me ha pasado en la vida, por tener cierta relación contigo viví como un mendigo que no lucha por nada en la vida, sino que vive la vida como un zombie andante (sin metas, sueños y objetivos) ¡maldita vaina!! ¡cuánto te odio!! Ya me harté de ti, de verdad que si. Gracias a mi Sensei, sé como vencerte, sé como olvidarte para siempre. El sufrimiento, que me has hecho padecer no quedará impune, pues ahora te sacaré de mi vida; la dopamina la liberaré por medio de actividades sanas, objetivos reales que no tengan nada que ver con tu gratificación instantánea. No nací para perder si no para vencer.

Esta será la única y última vez que te escribo. Me despido antiguo Luis, las densas tinieblas que arrojaste sobre mí se dispersarán para abrir paso a la irradiante luz de mi "Nuevo Yo". Adiós.

Chicos, quiero que sean testigos de mi cambio ❤.

○LEAA
El siguiente usuario dijo gracias: Biolley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Biolley
  • Avatar de Biolley
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Libérate de tu adicción y cambia tu vida
Más
2 años 2 semanas antes #75 por Biolley
Respuesta de Biolley sobre el tema Carta de despedida.
Felicitaciones Luis, has dado un paso muy importante, ahora continúa en el camino. Recuerda el cambio se muestra en acciones, así que controla ts acciones y decisiones y cada mañana, cada medio día y cada noche, recuerda quién eres ahora, quién has decidido ser y quién deseas ser.

Sobre todo en esos momentos donde te sientas "tentado" a volver a ser el viejo Luis, recuerda en voz alta: "ya ese viejo Luis no existe, soy una nueva fuente de luz, amor y respeto por mi propio ser".

¡Y continúa adelante!

¡Te felicito, te respeto y te apoyo!

¡Hard Mode Sí se puede!
El siguiente usuario dijo gracias: Luis.EAA09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jassiKevin Causado
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena