× Si deseas contar un caso de estudio puedes publicarlo de forma anónima para que nadie sepa quién eres.

Escritos de la superación de PMO vividos día a día ???

Más
1 semana 5 horas antes #121 por Andre77
Buenos días queridos amigos (desde Colombia). Hoy vengo con la intensión de contar día día lo que sucede con mi recuperación, comienzo desde hoy.
Primeramente, hace aproximadamente 2 años, logré cumplir el objetivo de durar 90 días sin consumir pornografía y masturbarme, puedo decir que fue algo maravilloso y volví a amarme, a sentirme "vivo" alegre, con ganas de gritarle al mundo: Estoy vivo y puedo hacer lo que me propongo y quiero. No más depresión, no más pereza, no más ganas de no hacer nada y estar nervioso, ansioso, no más ganas de no hablar con alguna persona. Fue algo maravillosos, pero desafortunadamente volví al consumo de PMO y he decidido hoy retomar este camino para dejarlo del TODO y tener una vida sexual sana, sin ataduras.
Espero serles de mucha ayuda y dejarles en claro que todos podemos cambiar, tiene algo de trabajo, pero podemos, somos cambio y estamos para ser cada día mejores personas, sentirnos realizados y llegar a sentir y saber lo que es la verdadera felicidad.
Muchas bendiciones para todos.
(En estos días plasmaré  un correo para que cualquiera me escriba y de seguro nos ayudaremos mutuamente en este proceso de superación).
El siguiente usuario dijo gracias: Biolley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Biolley
  • Avatar de Biolley
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Libérate de tu adicción y cambia tu vida
Más
1 semana 4 horas antes #122 por Biolley
Saludos Andre, muchas gracias por compartirnos tu historia, desde Rompe Tu Silencio te deseamos el mejor de los caminos en tu proceso. Ya sabes qué debes hacer, repítelo y mejoralo.

Sería de mucho valor para todos si nos contaras cómo lograste tu primer etapa de recuperación, qué hiciste, qué cambió en tu vida y cuál crees que haya sido la razón de tu recaída.

Miles de gracias por tus aportes.

¡Abrazo fuerte!

KA
Administrador

¡Hard Mode Sí se puede!
El siguiente usuario dijo gracias: Andre77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 días 4 horas antes #123 por Andre77
¡Muchas gracias por los buenos deseos!
Claro, estaré contando mi historia a lo largo de estos 89 días restantes. Estaré hablando lo que pudo provocar mi recaída, cómo lograr la recuperación y demás cosas. Será de total corazón que hago esto para demostrar que sí se puede y ayudar a muchas personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: jassiKevin Causado
Tiempo de carga de la página: 0.515 segundos
Gracias a Foro Kunena